Hazure Waku: Arco 10 - Capítulo 329




Espera un momento insecto...
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made


 Hijiri


Soltando su arma, Sogou echó a correr hacia ella

“¡Hijiri-san!”

Como si estuviera saltando en el aire, Sogou abrazó a la Takao Mayor — Hijiri.

“Sobreviviste... ¡¿Estás viva y bien?! … Había pensado—”

Una sonrisa no se asomó en los labios de Hijiri en respuesta.

Sin embargo, abrazó suavemente a Sogou.

“Siento llegar tarde a verte, Sogou-san.”

“.... ¡—! ¡...! ¡S-Sí!”

Con un sollozo sin palabras, Sogou lloró en el pecho de Hijiri.

Era como una niña aferrándose a su madre.

Mientras abrazaba a Sogou, Hijiri me miró.

Asentí en respuesta, agradeciéndole en silencio.

◇◆◇

Durante la conversación con Sogou antes—

Saqué mi reloj de bolsillo mientras explicaba <Congelar>.

En ese momento, estaba pensando en la hora aproximada de la llegada de Takao Hijiri, que me había transmitido de antemano el familiar de Erika.

Fue un acto para confirmarlo.

Además, el relincho de Slei que escuché en medio de la conversación con Sogou...

Eso fue una señal para hacernos saber que ella venía.

En cuanto a decirle a Sogou que Hijiri iba a venir, decidí no decírselo antes de tiempo.

Sogou no confía en mí.

Era muy probable que piense que "estoy usando el nombre de Hijiri para engañarla y tenderle una trampa".

… Si hubiera tardado un poco más en llegar, planeaba entretenerla actuando.

Sí— Takao Hijiri ya había despertado.

"Kirihara avanza por la Zona del Demonio Dorado con su ejército de monstruos."

Cuando recibí ese informe, era la segunda vez que Erika emitía una señal urgente.

"En realidad, ya recibí esta señal una vez por otro asunto urgente."

Es decir, lo de antes era una señal urgente para hacerme saber que Hijiri se había despertado.

Después de que se despertara, me comuniqué con ella a través del familiar.

Por el camino— revelé mi verdadera identidad a Takao Hijiri.

En el transcurso de nuestro intercambio, decidí que ella era alguien a quien valía la pena revelar esta información.

Pensando en el futuro, sin duda sería más fácil moverme si le decía quién era en realidad.

De hecho, podría decirse que, en las circunstancias actuales, ya casi no tiene sentido mantener oculto mi identidad.

Siendo ese es el caso...

… pensé que sería mejor revelar mi verdadera identidad y hablar de varias cosas lo antes posible.

Así...

Una vez más, teniendo al familiar de Erika como enlace, empezamos a comparar nuestra información entre nosotros.

Acordamos cooperar para derrotar a la Diosa.

Hijiri hizo una serie de suposiciones sobre la Diosa.

También me contó en qué se basaban sus suposiciones.

La mayoría de esas suposiciones sobre la Diosa coincidían con las mías.

Antes de partir para la batalla contra Kirihara, volví a ponerme en contacto con ella.

Comparada conmigo, Hijiri había pasado más tiempo cerca de Kirihara que yo.

Pensé que podría preguntarle sobre las habilidades de Kirihara en detalle.

Y la información que había obtenido — era más de lo que esperaba.

Había analizado a Kirihara Takuto con un detalle sorprendentemente preciso.

Un análisis a un nivel que, si se hacía bien, me permitiría ganarle medianamente en batalla.

Rasgos de su personalidad.

Inclinaciones de sus pensamientos y deseos.

Era un análisis basado en un considerable poder de observación.

Era tan bueno que no pude evitar preguntarle si había hecho un doctorado en Kirihara o algo así.

Y la explicación fue breve y concisa (probablemente debido a que hablamos a través del mensajero de Erika).

Finalmente, Hijiri concluyó con la siguiente declaración...

"En resumen... es un monstruo que busca aprobación."

Sí.

Las palabras incitadoras que le lancé a Kirihara en esta batalla...

Desde que me habían desechado, no me he encontrado con Kirihara Takuto ni una sola vez.

No teníamos mucha relación en nuestro mundo anterior.

Sin embargo, la razón por la que fui capaz de agitar a Kirihara de tal manera—

—fue porque tenía información de Takao Hijiri, quien lo observaba y analizaba de cerca.

Durante la pelea con Kirihara...

"Ya veo— realmente fue tal como lo analizó, huh."

Sí.

Fue tal como ella... Takao Hijiri lo había analizado.

Eso fue lo único de lo que hablamos.

"También... quiero consultarte sobre la Presidenta." Le dije eso a Hijiri.

Le pregunté si podía salir de la Zona Demoníaca y ayudarnos contra ella.

Las Hermanas Takao habían alcanzado la parte más profunda de la Zona Demoníaca Dorada ellas dos solas.

Y la zona suroeste hacia Mira— En otras palabras, el lado occidental del País Lejano y Urza.

Hasta ahora, nosotros, el Escuadrón Rey Mosca, ya hemos atravesado esta zona.

La probabilidad de encontrarse con una crisis desconocida parecía baja.

En ese caso, pensé que las Hermanas Takao también deberían poder cruzar por ese camino.

"De hecho... Ya que es con respecto a Sogou-san, supongo que no se puede evitar. Le hice algo malo después de todo. Debería sentirme responsable por esto. Si es un plan para deshacerte de ella, por supuesto, no estaré de acuerdo, pero si es un plan para salvarla... De acuerdo, estaré de acuerdo contigo."

Aceptando mi sugerencia, Hijiri continuó.

"Afortunadamente, gracias a Erika-san, Eve-san y Liz-san, pude recuperarme. Los valiosos brebajes de Erika deben haber ayudado, porque ahora puedo ver. Esas chicas me salvaron. Y desde el fondo de sus corazones... esas chicas estaban agradecidas y preocupadas por ti, Mimori-kun. En ese caso, la opción de no devolverte el favor aquí mismo— no existe."

Le di las gracias por última vez.

"Eso realmente ayuda, Takao Hijiri."

"Por si acaso, me disculparé ahora."

"¿Sobre qué?"

"No intentamos salvarte como lo hizo Sogou-san en ese momento. No voy a poner excusas, y no importa cuántas veces tuviéramos que repetir ese momento, no creo que hubiéramos actuado diferente en ese momento. Sin embargo, siento no haberte intentado salvar."

"... En realidad, eres el tipo de persona que se disculparía por algo así, Takao Hijiri."

"Aunque mi impresión de ti ha cambiado bastante sólo por esta conversación a través del familiar y tu reputación como el Rey Mosca. Además, llamarme por mi nombre completo en medio de este intercambio es malgastar caracteres."

◇◆◇

Por lo que he oído, parece que usó la Habilidad Única de <Aceleración> de su hermana menor para moverse por la Zona Demoníaca.

La Habilidad Única de su hermana menor aparentemente les permitió pasar por algunas rutas, permitiendo a ella acceder a un atajo.

Y—

“Haahhh... Haahhh... Finalmente te alcancé... Aneki... ¿Llegaste a tiempo?”

Takao Itsuki salió del bosque mucho tiempo después que su hermana mayor.

Probablemente porque se ha estado esforzando demasiado, parece estar más agotada que su hermana mayor.

Slei la seguía por detrás.

“¿Oh? Ohhh... Es realmente Mimori... Realmente estás vivo, huh... Así que... ¿Kirihara y la Presidenta? Esto sí que es una alineación... El rumoreado Rey Mosca Mimori... y los Héroes de Rango S, todos en un mismo lugar... Haahhh... Haahhh.. Fuuuu...”

“Buen trabajo, Itsuki.”

“Oye, Aneki. ¿Sigue vivo Kirihara...?”

“Está bien. El tipo sigue vivo.”

“Y, la Presidenta... ¿Está bien?”

Ante sus palabras, los ojos de Hijiri bajaron.

Luego, mientras Sogou enterraba la cara en su pecho y lloraba, tocó suavemente la nuca de Sogou.

“Debería ser yo quien la pusiera bien.”

Sorprendentemente, eso había desaparecido...

… la voluntad de lucha de Sogou Ayaka— y esa presión que tenía antes.

Tanto que se podía decir que se había desvanecido.

El "eje" de la actual Sogou Ayaka... Supongo que podemos decir que eso ha sido asegurado por el momento, huh.

Ahora bien...

He oído acerca de las propiedades de la Maldición Prohibida de Munin.

También he sido testigo de la destrucción de la <Burbuja de Disipación> por la <Maldición de Anulación>.

Miré el medidor justo encima del Kirihara dormido.

A menos que el medidor se agote o yo libere mi habilidad, Kirihara no despertará.

Incluso si se despierta— puedo ocuparme de él inmediatamente.

“......”

Mimori Touka.

Pigimaru.

Seras Ashrain.

Slei.

Munin.

Sogou Ayaka.

Kirihara Takuto.

Takao Hijiri.

Takao Itsuki.

“Bien entonces...”

Mientras me sentaba en los escombros cercanos...

“¿Por qué no hablamos un poco?”

 

******

 

Notas del Autor

Por el momento, aquí termina el Volumen 10.

Muchas gracias por su paciencia al aguantar con el Volumen 10.

Esta serie comenzó en 2017, así que supongo que se podría decir que esta novela ha sido serializada durante un tiempo razonablemente largo.

Esta serie ha sido más larga de lo que yo, el autor, esperaba, y la respuesta que hemos recibido ha sido muy positiva.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad al final de este volumen para dar las gracias a todos los que nos han acompañado durante este largo periodo de tiempo y a todos los que han estado con nosotros hasta este último capítulo.

El próximo volumen empezará como antes, con un capítulo de intermedio.

No sé si podré cumplir sus expectativas como de costumbre... pero espero poder trabajar duro hasta el final. (... Me estoy cansando en los últimos días, así que me gustaría tomarme un descanso).

Me alegraría que también estuvieran atentos al próximo capítulo.

También me gustaría agradecerles a todos por sus comentarios, reseñas (he recibido 2 nuevas reseñas, muchas gracias), marcadores y puntos de valoración.

Para ser sincero, el apoyo de mis lectores es gran parte de lo que me hace seguir adelante.

Supongo que podría decirse que es una especie de alimento que me hace seguir escribiendo (gracias también por sus amables palabras de preocupación por mi salud).

Con su apoyo, como siempre, espero seguir dando lo mejor de mí en el próximo capítulo.

Estamos planeando actualizar el próximo capítulo alrededor de las 11:00 pm de hoy (Bueno, la actualización de anuncio habitual para coincidir con el anuncio del nuevo volumen de Novela Ligera…)

En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por su paciencia con el Volumen 10.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente