Hazure Waku: Arco 10 - Capítulo 313




Espera un momento insecto...
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made


 Te llamo por tu nombre


“¿? ¿Mimori-kun? ¿Es… el nombre de una persona?”

La voz de Kashima temblaba desde el principio.

Pensé que el temblor de su voz se debía a que "estaba nerviosa porque estaba a solas con el Rey Mosca"—

Kashima levantó ligeramente la mirada.

Era como si estuviera comprobando algo.

Pero al final, bajó la mirada y posó sus ojos en mi cara.

Esos ojos...

No son los ojos de alguien que intenta averiguar la identidad de alguien.

Esos ojos— son los de una persona que ya estaba seguro de algo.

No es que ella esté hiperventilando, pero la respiración de Kashima es superficial y corta.

Supongo que esperaré a sus próximas acciones.

Después de estabilizar relativamente su respiración, Kashima bajó la cabeza...

“Se supone que no debió salir.”

Tras un momento de silencio, como si estuviera tratando de encontrar el momento adecuado...

“Para las personas de este mundo... No sale. Su Estado, quiero decir.”

Se supone que el Estado sólo es visible para uno mismo o para la Diosa.

En este momento, no tengo mi Estado visible.

La Ventana de Estado no es visible a mi vista.

Sin embargo, ¿Kashima puede verla?

Como esperaba— sólo puedo asumir que es su Habilidad Inherente.

Como si estuviera a punto de llorar, Kashima movió su dedo tembloroso, de una manera que parecía que estaba tratando de operar un teléfono inteligente.

Eventualmente...

“Touka Mimori—”

Kashima pronunció mi nombre.

Leyó mi estado.

Nivel.

Números de estadísticas.

Habilidades de estado anormal que he aprendido, y sus niveles de habilidad.

Es imposible hacer esto por conjeturas.

Nadie más que yo debería saber tantos detalles.

Ni siquiera Seras.

Kashima Kobato tiene una Habilidad Inherente para ver el Estado de otros.

Es la única forma que se me ocurre en la situación actual.

Esta vez, Kashima frunció el ceño y se le llenaron los ojos de lágrimas.

Entonces, repitió la misma pregunta.

“Eres... Mimori-kun, ¿verdad?”

… No está bien.

Con una situación como esta— no tengo la opción más que salir de esta hablando.

Desactivé la Gema de Alteración de Voz en mi máscara.

Entonces, bajando mi voz...

“Aunque ya debes haber pasado por muchos momentos difíciles en este mundo... Esa timidez tuya seguro que no cambió— Kashima.”

“Mi... mori... -kun— Tú... sobreviviste—”

Como si una especie de presa se rompiera...

Kashima sollozó durante un rato.

◇◆◇

Finalmente consiguió dejar de llorar, después de que Kashima resoplara...

“Lo siento... Estaba feliz, aliviada, sorprendida... Es como si me hubiera liberado de mi tensión, y mis sentimientos se convirtieron en un desastre.”

Kashima se secó las lágrimas con la planta de las palmas...

“Eres… Mimori-kun, ¿verdad?”

Repitió la pregunta por tercera vez, como si pidiera confirmación.

“Kashima ya pudo darse cuenta con alguna habilidad suya, ¿verdad? Sí... soy yo.”

La expresión de Kashima se derrumbó, parecía a punto de llorar de nuevo.

“... Realmente es Mimori-kun...”

Ahora me había trasladado al asiento contiguo al de Kashima, para que pudiéramos hablar con la voz baja.

Tras una serie de sollozos, Kashima volvió a disculparse.

“Ummm… lo siento, ¿okay? Todas estas veces, he estado deseando preguntarte esto... que no pude evitar llorar, impidiéndonos hablar....”

Parecía que se había calmado lo suficiente como para mantener una conversación normal.

Respirando profundo...

“Lo siento... todavía no puedo procesar esto... Fuuu...”

“¿Te diste cuenta de esto en las negociaciones con el País Lejano?”

“... Ahh, unnn. En realidad—”

Kashima divulgó fácilmente el efecto de su Habilidad Inherente.

Puede ser usada efectivamente cuando se combina con las habilidades de Asagi y los otros Héroes.

“Parece difícil usarla directamente en batalla, pero aún así es una habilidad interesante.”

“Verás—”

Kashima también explicó la primera vez que se dio cuenta de mi verdadera identidad.

Al parecer, fue por casualidad cuando encontró la pantalla de estado sobre la cabeza del Rey Mosca.

Dijo que fue porque había olvidado desactivar su Habilidad Inherente.

“... Al principio, pensé que había visto las cosas mal. Que quizás, hay gente en este mundo cuyo Estado puedo ver... por ejemplo, si están bajo el Linaje de los Héroes.”

Sin embargo, ese no era el caso.

La Habilidad Inherente de Kashima es ver el Estado de los Héroes.

Operando con las puntas de sus dedos, ella puede mostrar y ampliar el Estado de otros Héroes.

En cuanto a lo que "puede y no puede hacer", parece depender de la distancia del objetivo.

En otras palabras, si el objetivo está demasiado lejos, no podrá mostrar el Estado del objetivo o sólo lo mostrará en un tamaño pequeño.

“Bueno... no hay forma de protegerme de eso entonces. Parece que mi actuación fue inútil.”

“... Sobreviviste. Pero... Mimori-kun, ¿no fuiste arrojado a esas Ruinas de Eliminación que aparentemente tenían cero probabilidades de supervivencia...”

“Escapé desesperadamente de esas Ruinas de la Eliminación.”

“Esa habilidad que la gente nombró como Hechicería... ¿Esa era tu Habilidad Inherente?”

“Sí.”

“Ya veo...”

“Después de que salí, pasaron muchas cosas, pero no hay tiempo suficiente para contar toda mi historia.”

“Unnn... Tienes razón.”

Tras sonreír irónicamente, Kashima guardó silencio durante unos segundos...

“Lo siento.”

“¿?”

“C-Cuando Mimori-kun fue teletransportado a las Ruinas de la Eliminación... estaba tan asustada. Temblando en la esquina de ese salón junto a nuestros otros compañeros que estaban igual de asustados... Aunque escuché la voz de Mimori-kun... Aunque Mimori-kun nos llamó—”

Como si se estuviera arrepintiendo...

Como si estuviera confesando algún tipo de pecado...

Kashima apoyó la frente en sus manos entrelazadas y volvió a llorar.

“No tuve el valor que tuvo Sogou-san en ese entonces... ¡Estaba tan asustada...! ¡Todo lo que hago es hablar de mí misma! Lo siento— lo siento.”

“¿Qué?, es sólo eso huh.”

Kashima levantó la vista.

“¿—Eh?”

“Lidiar con una situación como esa normalmente sería imposible. Creo que Sogou es increíble por tratar de salvarme... pero una persona que desafiaría a Vysis para protegerme de esa situación no es normal.”

“P-Pero...”

“Estoy diciendo que no tienes que preocuparte por eso, Kashima. Es sólo...”

Por un momento, mis pensamientos se detuvieron.

Parecía que incluso en un momento como este, estaba tratando de tomar ventaja de la situación huh.

“Si realmente te sientes mal... Creo que cooperar conmigo por un tiempo sería útil.”

Incluso yo mismo me di cuenta.

La forma en que lo dije fue inusualmente un poco mala.

“U-Unnn… No sé si eso será suficiente expiación... p-pero si es algo que puedo hacer... ¡Por favor, dime lo que sea!”

“Entonces, en primer lugar, ¿podrías bajar la voz?”

“—Ah.”

“Nunca se sabe quién está escuchando después de todo.”

“... L-Lo siento.”

Bueno, realmente no podía sentir la presencia de nadie fuera de la habitación.

“Primero, necesitas reforzar tu mente y cuerpo que no conoces mi verdadera identidad.”

“Entiendo… Estás ocultando tu identidad... por una razón, ¿verdad?”

“Por si acaso.”

“... Ummm, Mimori-kun... Fuiste cuidado por el País Lejano... y debido a que la Diosa-sama envió a sus soldados allí, te enfadaste... y para asegurarte de que eso no vuelva a pasar... uniste fuerzas con el Emperador Loco-san... para derrotar a la Diosa-sama, ¿verdad...?”

“Vamos a aplastar completamente a Vysis. Eso es todo.”

“... Ya veo. Unnn.”

Eso al menos parecía una respuesta afirmativa.

En cuanto a lo que realmente siente, eso es algo que desconozco.

Supongo que Kashima también reacciona así, lo cual es sorprendentemente difícil de juzgar.

"Fufu…", Kashima sonrió irónicamente.

“S-Se siente un poco extraño... Mimori-kun estando vivo... y nosotros hablando así. Debería haber tenido un montón de cosas de las que quería hablar... pero de alguna manera me olvidé de ellas. Tal vez, no sé qué es de lo que quería hablar... Ahaha...

"Olvidarme inmediatamente de algo, ciertamente soy como una paloma", dijo Kashima con una sonrisa irónica.

“Errr, ¿hay alguna manera de que yo también pueda ayudar? Ni siquiera sé si mantener tu verdadera identidad en secreto puede llamarse cooperación...”

“Entonces, ¿puedes darme información detallada sobre la Habilidad Inherente de Asagi?”

“¿La habilidad de Asagi-san? … Unnn, de acuerdo.”

“Preguntaré esto por si acaso...... ¿pero está bien? Kashima es un miembro del grupo de Asagi—”

“Está bien. Sin embargo, sólo voy a decirte lo que sé...”

No parece que ella piense que lo que está haciendo sea una traición.

Pude sentir algún tipo de comprensión por parte de Kashima.

“La Habilidad Inherente que Asagi-san adquirió—”

Por lo que he oído, parece que la Habilidad Inherente de Asagi ha evolucionado.

No es sólo una habilidad que fortalece la capacidad de su grupo, lo que escuché de Sogou antes.

Ahora también tiene una habilidad que debilita a un solo objetivo.

Además...

“Una habilidad para hacer que el Estado del objetivo sea el mismo que tu propio Estado, huh.”

Ya veo.

Así que usó esa habilidad para derrotar al Emperador Exiliado.

Sin embargo, el rango es su mayor cuello de botella para lanzarla.

No es comparable a mi <Paralizar> o a esa Maldición Prohibida.

Requiere que se acerque a una distancia muy corta.

Kashima también me contó sobre aquella vez que derrotaron al Emperador Exiliado.

“—Y así fue como derrotamos a ese abuelo que se hacía llamar Emperador Exiliado.”

“......”

Eso es apostar demasiado.

La forma de ganar de Asagi no funciona bien contra gente que teme por su vida.

Es concebible que el Emperador Exiliado se dé cuenta de sus intenciones y los mate en un instante.

Si es esa Asagi, no debería haber fallado en asumirlo.

¿... Pensó que en el peor de los casos, morir, estaba bien?

En ese caso— su sentido de la normalidad, es decir.

Los frenos que normalmente estarían en la conciencia de la gente.

Tal vez, ese fue también el mismo caso para el Emperador Exiliado...

A pesar de que uno normalmente pensaría "No hay manera de que un enclenque se me acerque despreocupadamente en un lugar como este"...

Puede que juzgara mal la situación y fuera derrotado.

En cualquier caso...

“Que me digas esto realmente ayuda. Gracias, Kashima.”

“¡U-Unnn! No hay de qué. Somos aliados... También es mi manera de expiar a Mimori-kun, así que es por mis propias razones también... Ahaha...

Aliados, huh.

“¿Siempre has estado al lado de Asagi, Kashima?”

“... Unnn.”

“¿Qué piensas de Asagi? Desde tu punto de vista... ¿Crees que es alguien en quien puedes confiar?”

“¿Eh? U-Unnn... Actualmente creo que es alguien en quien se puede confiar.”

Kashima habló sobre la historia de cómo traicionaron a la Diosa después de la batalla en Jonato.

Cuando el Emperador Loco las invitó, Asagi aceptó y traicionó a la Diosa.

Sin embargo, Asagi dijo algo sobre lo que tengo bastante curiosidad.

“Asagi-san... Ella dijo que ‘sólo está montando el caballo ganador’. Ahh, ¿también... volver a nuestro mundo es más bien una condición secundaria clara, ya que su máxima prioridad es asegurarse de que todas las del Grupo Asagi estén a salva a partir de ahora. Ella dijo algo así.”

“Eso sonó como si estuviera viendo las cosas como un juego.”

“Pero de hecho, gracias a Asagi-san, nadie ha tenido heridas importantes desde aquella vez en Jonato. Siento que estamos en camino a nuestra meta de regresar a nuestro mundo... Es por eso que todos confían en ella. Lo mismo va para mí también...”

Tras unos instantes de duda, Kashima continuó.

“Pensé... Ella realmente es alguien en quien podría confiar ahora mismo.”

Montando el caballo ganador, huh.

Esa forma de hablar, es decir—

No sería extraño que traicionara a este bando en el último momento.

Si no somos el caballo ganador, es posible que ella regrese al lado de la Diosa.

“¿Sabes qué?”

Como si estuviera a punto de hablar con franqueza, Kashima rompió el hielo.

“La Asagi-san de la primera vez que fuimos invocados aquí... sentí como si tuviera fuertes emociones a mi alrededor. Incluso después de eso, estaba algo irritada... Más bien, aunque parecía alegre, parecía que había una agudeza oculta debajo.”

Kashima parecía como si estuviera buscando en sus recuerdos...

“Pero me siento como... que poco a poco cambió. Aunque es posible que sólo sea yo.”

“¿Quieres decir que simplemente la conociste mejor con el tiempo?”

“Ese podría ser el caso. Sin embargo, me pregunto por qué... Me sentí un poco fuera de lugar al decir que somos amigas... pero me pregunto ¿por qué? Todavía había momentos en los que se irritaba conmigo... pero ¿parecía ser más amable conmigo que antes? Además, por alguna razón, tengo la impresión de que está siendo sincera sólo conmigo...”

“¿Sólo contigo, Kashima? ¿No era así con las demás?”

“Unnn, sólo es así conmigo— Ah, lo diré por si acaso, pero eso es lo que parece. Ummm... A veces me dice lo contrario de lo que le dice a todo el mundo. No sé si está revelando sus secretos o expresando sus verdaderos sentimientos, pero... Ahaha... Verás, Asagi-san parece pensar que soy una especie de tonta irredimible... ¿Supongo que piensa en mí como alguien que estaría bien incluso si dice lo que piensa? Bueno, esa es mi teoría...”

Kashima sonrió avergonzada, pero con autodesprecio.

… Dijo que era sólo su propia impresión, pero uno no puede evitar sentir que Asagi tiene algunas emociones complejas sobre Kashima.

Como si quisiera cambiar de idea, Kashima juntó las manos.

“E-En todo caso, por eso, si ando con cuidado... no creo que ella perciba que yo sé que el Rey Mosca-san es Mimori-kun. Después de todo, dentro de Asagi-san, yo probablemente sea la ‘estúpida y lenta Poppo-chan’...”

“... Aunque en realidad no eres así.”

“¿Eh? Yo... ¿De verdad…?”

“Por ejemplo... Me llamaste con una voz lo suficientemente alta para que Asagi escuchara que íbamos a hablar de Sogou, ¿verdad? Eso estuvo bien pensado. Eso hace que Kashima hablando con el Rey Mosca sea más natural.”

Ehehe... ¿Es así? Ahaha... ¿Supongo que ser elogiada me hace feliz?”

Aunque diga eso...

En el futuro, puede haber algunos cambios en las acciones de Kashima ahora que descubrió quién soy.

Si se trata de Asagi, no sería extraño que se diera cuenta de la sensación de estar fuera de lugar que le produce ese cambio.

También podría llegar a la conclusión de que esa sensación de estar fuera de lugar puede estar relacionada con mi verdadera identidad.

No, incluso es posible que ella ya tuviera un indicio de mi verdadera identidad.

Sería también mejor suponer, que Vysis se haya dado cuenta de que he sobrevivido.

… Entonces.

Supongo que ya era hora, huh.

“Mimori-kun… ¿Ummm?”

“¿Hmm?”

“¿Te acuerdas? Ya sabes… los dos recogimos un gatito hace un tiempo...”

“Ahhh… al final, cuidaste de ese gato, ¿verdad, Kashima? Gracias.”

“¿Eh? ¿Lo sabías?”

“Fui al veterinario y le pregunté. Me contaron eso. El médico de allí… ¿cómo debería decir esto…? Pensando en ello de nuevo, de alguna manera son muy flexibles. Sin embargo, algunas personas pensarían que es descuidado con las normas y reglamentos.”

“Y-Ya veo... Umm, ¿sabes? En realidad quería decirle eso a Mimori-kun. Sabes... una vez me llamaste en la escuela, ¿verdad? No fui capaz de decírtelo en ese entonces... mi yo de entonces tenía miedo de hablar con los chicos. Pero en aquel momento... no ser capaz de hablar contigo, aunque sabía que era Mimori-kun... eso es algo de lo que siempre me he arrepentido.”

Kashima parecía a punto de llorar de nuevo.

Es que… eso es algo que de alguna manera entendí.

En aquel momento, intenté hablar con ella sobre el gato abandonado que encontramos el otro día.

Sin embargo, cambié de opinión y dejé de intentar hablarle de ello.

Al fin y al cabo, llamaría la atención que los chicos hablaran con chicas con las que no suelen hablar.

Es un acto llamativo para una "turba".

Yo soy uno de ellos.

No necesito tener presencia en clase.

Prefiero ser invisible para los demás.

Quiero pasar desapercibido.

Esa era la mejor manera de engañarme incluso a mí mismo.

Por eso no volví a intentar llamar a Kashima después de eso.

“Está bien, realmente no me molestó.”

“Pero... ¿No fue bastante duro de mi parte haberme quedado callada aquella vez cuando me hablaste? Lo siento, Mimori-kun...”

“Bueno, también me daba vergüenza llamarte en ese entonces. Quiero decir, los chicos pueden ser objeto de burlas cuando hablan con las chicas de la clase, ¿sabes? Por alguien como Oyamada, quiero decir.”

“Eso es... E-Ese podría ser el caso...”

Esta razón debería facilitar la aceptación de Kashima.

“Bueno... Ya que te disculpaste, terminemos esto aquí, Kashima.”

“... Mimori-kun.”

Aunque casi parecía a punto de llorar de nuevo, Kashima sonrió.

Por cierto, la muerte de Oyamada se había mantenido en secreto para el Grupo Asagi.

Le pedí al Emperador Loco que ocultara esta información.

Sólo hay un número muy limitado de personas que saben sobre el Héroe que murió durante el ataque a la capital imperial.

◇◆◇

Discutí brevemente los planes futuros con Kashima.

Aunque diga eso, es casi sólo yo diciéndole lo que planeé.

“Ese asunto de persuadir a Sogou… ¿Realmente piensas hacer eso?”

“Voy a hacerlo. Además, sobre lo que Mimori-kun dijo antes...”

“Sí, si se trata de eso, dejaré las cosas a tu juicio.”

“... Unnn. Muy bien.”

Me levanté.

Ya es hora de que salgamos de aquí.

Kashima también se levantó y se ajustó la falda con la mano.

Fufu, sé que no es posible ahora porque tienes que ser extremadamente cuidadoso... pero cuando todo termine, me gustaría ver a Mimori-kun de nuevo— Ya sabes, sin la máscara.”

“Algún día.”

Eché un vistazo a mi reloj de bolsillo.

“Para evitar que Asagi descubra mi verdadera identidad, evitemos el contacto entre nosotros por el momento. Actuaremos independientemente y por separado. Por supuesto, cooperaremos entre nosotros cuando podamos. Pero básicamente, cada grupo debe permanecer independiente del otro, sólo trabajando hacia el mismo objetivo— ¿Te parece bien?”

El rostro de Kashima se tensó al oír mis palabras.

“Entiendo.”

“Bien entonces, me iré.”

“Unnn.”

Reactivando la Gema de Alteración de Voz de nuevo...

“Hasta luego, Kashima.”

“—Unnn.”





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente